Despacho de la Secretaría hará seguimeinto a planes nacionales y locales

(VIDEOS) Chávez reconoce fallas en seguimiento de planes y programas y anuncia medidas

Credito: Reuters

9 de Octubre.- El presidente de la República, Hugo Chávez, subrayó este martes que en esta nueva etapa de gobierno acentuará la revisión y seguimiento de los planes y programas, y reconoció que “ la falta de seguimiento de planes y programas es una de nuestras más grandes fallas”.

“Una de las fallas que tenemos en planificación es que todavía no hemos logrado engranar de manera bien articulada el plan nacional con los planes regionales, estadales y locales. Allí tenemos como cables pelados, como falta de engranaje”, aseguró.

Entre las medidas para contrarrestar estar falla anunció que reforzará el Ministerio del Despacho de la Secretaría, para lograr así subrayar las tareas de seguimiento.

“Voy a transformar el Ministerio del Despacho de la Secretaría en un ministerio poderoso, no es que ahora no lo sea, pero que tenga mucho poder de seguimiento a la gestión de Gobierno, tanto nacional como locales (....) La falta de seguimiento de planes y programas es una de nuestras más grandes fallas (...) A veces se detienen en el camino o no se cumplen completamente, o se van desviando, pero ese es uno de los mecanismos en lo que tengo mucha fe que nos permitirá elevar la eficiencia en el Gobierno”.

“Vamos a seguir transitando hacia el socialismo, y que nadie se asuste. ¿Ustedes en Canadá se asustan por el socialismo? Deberían asustarse por el capitalismo, esa cosa si es fea comadre (...) Es totalmente falso eso que se ha dicho que Chávez va a eliminar la propiedad privada”, exclamó al dirigirse a una de las periodistas extranjeras que asistió a la primera rueda de prensa que ofreció como presidente reelecto.





Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter