Elías Jaua inscribe su candidatura a la Gobernación de Miranda este viernes

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivo

09/10/12.-El Comando de Campaña Carabobo Guaicaipuro anunció que este viernes Elías Jaua Milano, candidato de la revolución en el estado Miranda, inscribirá su candidatura para ser electo como gobernador de la entidad.

Franklin Ramírez, jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Guaicaipuro, dijo que todo el pueblo de los Altos Mirandinos acompañará al abanderado del socialismo a su inscripción, “Jaua tiene todas las de ganar ante la gestión nefasta de Henrique Capriles Radonski dejó a Miranda golpeada”.

Ramírez dijo que Elías Jaua, actual vicepresidente de la República y ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras ha trabajado por el bienestar de la población mirandina, “mediante la gestión de aprobación de recursos y obras”.

Elías Jaua es izquierdista, sociólogo y ex profesor universitario, fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue uno de los corredactores de la Constitución de Venezuela, en julio de 2003 el presidente Chávez lo nombró presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), luego se desempeñó como Ministro de Economía Popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas