A través de su cuenta oficial en twitter @hcapriles

Capriles llama a su militancia a no caer en el radicalismo

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Credito: web

9 de Octubre.- Un mensaje de tranquilidad y a no caer en acciones radicales envía el excandidato Henrique Capriles a sus seguidores este martes, a través de su cuenta oficial en twitter @hcapriles.

“El radicalismo, la antipolítica nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena, yo me levanté ya y tú? Estoy seguro q también”, escribió Capriles, para animar a aquellos que aún continúan en estado de depresión y que con protestas y guarimbas pretenden cerrar y calentar las calles del este de Caracas alegando un supuesto fraude.

“Con el respeto a quienes piensan distinto, un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones y esta lucha no ha terminado”, fue otro mensaje que publicó hace pocos minutos Capriles.

Tras conocerse el primer boletín del Consejo Nacional Electoral el mismo 7 de octubre, que daba por ganador al líder socialista Hugo Chávez, el excandidato Capriles reconoció los resultados y felicitó a su contendor por la victoria obtenida. Actitud que fue correspondida este lunes por el jefe de Estado, quien informó que había mantenido una amena conversación vía telefónica con él y lo invitó a la unidad nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7256 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas