Asamblea Nacional tendrá sesión ordinaria este martes

Credito: Archivo

Caracas, octubre 9 - La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 9 de octubre, a las 2:00 pm, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

De conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible. Reseña nota de prensa emitida por el parlamento.

A fin de garantizar el acceso a la información, de conformidad con el artículo 108 de la Constitución de la República, la sesión plenaria serán transmitida por la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv), pudiendo prestar apoyo para la transmisión la televisora del Estado. Se facilitarán las condiciones para que los medios de comunicación interesados en transmitir la información que se genera en el desarrollo de la misma, puedan hacerlo a través de la señal de Antv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas