Oscar D´León felicita a los triunfadores y desea votos de esperanza a los perdedores

El Sonero del Mundo, Oscar D´León

El Sonero del Mundo, Oscar D´León

Credito: Archivo

08/10/12.-El orgulloso caraqueño de la popular parroquia Antímano, y ganador de múltiples galardones internacionales, destacó los avances y obras sociales promovidas por el Gobierno Bolivariano, y aclaró que reconocer estos logros no lo convierten en un militante político
deleon.jpg

“Felicitaciones a los triunfadores y votos de esperanza a los perdedores, el mundo no se acabó, hay más oportunidades, trabajen y dejen trabajar”, fue el mensaje que transmitió este lunes, el músico venezolano reconocido en el ámbito internacional, Oscar D´León, en su cuenta de twitter @OscarDLen, tras conocer los resultados electorales que ratifican en la presidencia a Hugo Chávez.

Luego de haber publicado este mensaje en la red social, El Sonero del Mundo, como es conocido internacionalmente este artista, recibió insultos por parte de algunos usuarios identificados con la oposición, quienes pretendieron, incluso, poner en duda su hombría, solo por haber expresado su opinión.

Ante ello, D´León respondió: “No se ofendan más, por favor, dejen trabajar tranquilos unos a los otros! Dejen lo rancio a un lado! Seamos más humanos!”.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, el cantante elogió a los venezolanos diciendo que “somos inmensos ante el mundo, quiero que Venezuela sea inmensa en belleza, paz, hermandad, creatividad, no pensemos tanto en cuanto hay pa' eso, trabajemos sin pensar en el dinero, primero la calidad, que él viene solito, deja una buena huella!”, apuntó.

Ante el irrespeto contra su visión del país, el orgulloso caraqueño de la popular parroquia Antímano, y ganador de múltiples galardones internacionales, destacó los avances y obras sociales promovidas por el Gobierno Bolivariano, y aclaró que reconocer estos logros no lo convierten en un militante político.

Respondió en varios tuits a la cuenta del usuario Miguel Abreu ‏(@Mabreu81), quien se describe en su perfil como 100% opositor:

-“No sabía qué malo es: que el deporte triunfe, que los ancianos cobren su pensión, que los maestros también, atención médica, medicina gratis.

-“Dignificados, techo propio, CDI, Educación Gratuita, universidades, puente Orinoquia, 2Satelites,tren Charallave, ETC…Ahora no digas que soy político”.

-“Las Canaima, fabricación de tractores, camiones, teléfonos, los pescadores, las misiones, Mercosur, cuidado de mares, apoyo las cosas buenas”.

-“Todo eso y más, te pregunto! es malo todo eso para el país? y no me pongas el sello de político! porque no lo soy! Srs reconozcan!”

-“Como hay que reconocer! que el Sr CAPRILES le echó un camión! y sobre todo, reconoció al ganador, eso es digno y hay que respetarlo, o no?”.

El popular salsero nunca ha negado sus raíces, más bien se enorgullece de su lucha y constancia para llegar a la cima en su carrera artística.

Otro cibernauta despreció ese oficio que desempeñó en sus comienzos, ante lo que respondió: “a Ud le duele que me haya superado? a mucha honra fui taxista, lo siento por UD!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8401 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter