Chávez agradece al mundo por sus gestos de amor hacia Venezuela

Credito: Archivo

08/10/12.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este lunes a los pueblos del mundo por los gestos de amor que han expresados hacia el país, luego de haber sido anunciada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

En un mensaje difundido por la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó: “Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! Gracias!!!”.

Igualmente, el líder socialista, ratificado con 55,14% de los votos, informó que en los próximos minutos se comunicará con su hermano de Brasil, Luis Ignacio ‘Lula’ Da Silva. “Ahora mismo voy a hablar con nuestro hermano Lula!!”.

Asimismo, detalló que mediante contacto telefónico conversó con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, así como con sus pares de Rusia, Bielorrusia, Bolivia y Ecuador, Vladimir Putín, Alexander Luckashenko, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente.

“Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma… Y con los CompañerosPresidentes Putin, Luckashenko, Evo y Rafael Correa!!!”, escribió.

También, el abanderado de la Revolución que salió victorioso con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos insistió en felicitar al pueblo venezolano y a toda la maquinaria política por hacer posible la continuidad del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

“No me cansaré de felicitar a todos y todas quienes hicieron posible esta gran Victoria! Patrulleras y Patrulleros, Comandos y Movimientos!!!”, concluyó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n215853.htmlCUS