Diosdado Cabello: El pueblo decidió que Chávez ganó y eso debe respetarse en el mundo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

Credito: Psuv.org.ve

8 de octubre de 2012.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que el pueblo decidió que Hugo Chávez obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre y ese hecho debe “respetarse en Venezuela y el mundo”.

Desde la sede principal de la organización política en Maripérez, Caracas, el dirigente político señaló que el líder socialista se ha convertido en una referencia para los pueblos del mundo, gracias a las políticas que ha impulsado en beneficio de las venezolanas y venezolanos.

“Así como nos piden respeto, les pedimos respeto a los 8 millones de personas que votamos por Chávez. (…) Y también a los que votaron por los otros candidatos”, sostuvo.

Indicó que el reconocimiento de los resultados, emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo, por parte del candidato de la derecha Henrique Capriles “no es nada extraordinario, es una buena señal, tenía que hacerlo, no había mayor opción que reconocer los resultados”.

En ese sentido, invitó a las y los más de 6 millones de venezolanos que votaron en contra del proyecto socialista y a los sectores medios que todavía andan confundidos producto de los ataques mediáticos, a seguir trabajado por el desarrollo del país.

“Estamos muy contentos que la Revolución continúa por seis años más. Ganó la Patria, ganó el pueblo ganó el socialismo”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter