Trabajadores consecuentes con el líder

Arias Cárdenas: Dijimos que el Zulia estaría primero, y el Zulia lo está en el triunfo de Chávez

Arias Cárdenas festeja con los zulianos

Arias Cárdenas festeja con los zulianos

Credito: Noticia al Día

Maracaibo, octubre 8 - Luego de conocerse la victoria y reelección del presidente Hugo Chávez, los revolucionarios desbordaron las calles con caravanas y celebraciones en la ciudad. El vicepresidente del Psuv en occidente, Francisco Arias Cárdenas se encontró con ellos para celebrar la victoria del candidato de la patria reelegido nuevamente como presidente de la republica.

Destacó que este domingo el presidente Hugo Chávez estuvo pendiente desde la madrugada de todos los patrulleros y oficialistas del Zulia. “Nosotros dijimos que el Zulia estaría primero y el Zulia y lo está, tenemos el porvenir de la patria abierto para nuestros hijos y nietos, tenemos el amor inmenso de nuestro comandante por todos sus patrulleras y patrulleras y a la juventud del Zulia que trabajo arduamente para conseguir la victoria del comandante”.

Por otra parte Arias Cárdenas señaló que el Zulia fue importante para el triunfo del candidato de la patria. “Debemos reconocer la consecuencia de los trabajadores de Pequiven, de Pdvsa, del pueblo luchando a nuestro lado con el corazón con el alma, reconocer el trabajo del Comando Carabobo Zulia, municipales, parroquiales y todas las comunidades que se fajaron en los centros de votación”.

También resaltó que luego de esta batalla recién ganada comienza otra esta semana “estamos yendo al Consejo Nacional Electoral a inscribir la gobernación para la patria “ya hemos demostrado la fuerza del chavismo organizado en el Zulia y que el Zulia es de la patria Venezolana”.

“Con este hombre que colocamos en la presidencia, en conjunto tenemos el compromiso de salir adelante. No mas engaño para el Zulia, vamos a trabajar por un estado digno y libre. Daremos la batalla e inscribiremos los candidatos para el Consejo Legislativo también, ganamos todos los municipios del sur de lago que buena pelea dieron nuestros alcaldes” reiteró.

De igual manera instó a todos los zulianos oficialistas a disfrutar y a descansar hoy para seguir la batalla “Qué bonito triunfo el que le dimos al presidente Chávez desde el Zulia. Vamos a consolidar Carabobo en la batalla del Lago de Maracaibo el 16 de diciembre, vamos a derrotar a la derecha y sembraremos las banderas de la esperanza”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter