(9:28 pm) Acompañantes internacionales comienzan a llegar al CNE

Los acompañantes internacionales

Los acompañantes internacionales

Credito: archivo

7 de Octubre.- Los acompañantes internacionales que estuvieron en labores de veeduría durante la jornada electoral de este domingo comienzan a llegar al Centro Internacional del Prensa instalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Plaza Caracas, del Distrito Capital, para albergar a los periodistas que cubren los comicios.

Más de 80 acompañantes estuvieron en Caracas y ahora llegan a centro internacional, donde la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, emitirá los resultados electorales.

A su llegada al Centro Internacional de Prensa, mejor conocido como “la gran carpa”, los acompañantes fueron fotografiados por los reporteros gráficos y periodistas presentes en el lugar.

El que mayor atención generó fue el actor estadounidense, Danny Glover, quien estuvo, junto a la líder indígena Rigoberta Menchú, haciendo labores de acompañamiento en las elecciones de este domingo.

Unos 250 acompañantes de más de 150 países estuvieron en Venezuela para participar en estos comicios calificados como uno de los más importantes de la historia del país.

Todos han destacado los altísimos niveles de participación de los venezolanos, quienes acudieron a las mesas desde muy temprano.

En esta elección, participó una Misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) integrada por más de 40 técnicos y funcionarios de organismos electorales de Suramérica, que tras el proceso comicial realizarán un informe político-técnico y de recomendaciones que se entregará a la directiva del CNE y al Consejo Electoral de la organización regional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter