Rodríguez: Notamos la intención del pueblo de expresarse en democracia

Jefe del Comando Carabobo Jorge Rodríguez

Jefe del Comando Carabobo Jorge Rodríguez

Credito: Luis Franco

Caracas, 07 de octubre de 2012.- El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó la participación del pueblo venezolano en las elecciones presidenciales de este domingo e instó a continuar con la jornada cívica desarrollada en el país.

"Lo que notamos de los venezolanos fue la intención de expresarse en democracia" expresó Rodríguez en rueda de prensa donde insistió en no permitir "que unos pequeños grupos no desbaraten con los pies" el trabajo que realizaron todos los venezolanos al momento de emitir su derecho al voto.

Indicó que en los sectores populares hay una situación que representa "una fiesta de la cuadra" pero que la participación fue igual en todos los sectores del país.

Destacó la movilización de los patrulleros en las comunidades y afirmó que hubo una "Misión cumplida" por la participación y trabajo arduo de los patrulleros en el país.

Manifestó que existe un sistema electoral eficiente el cual ha permitido la agilización del proceso, por lo cual prevé la rapidez en la emisión de los resultados, sin embargo, indicó que hay que esperar lo que anuncie el Consejo Nacional Electoral.

Puntualizó que "cada vez más medios internacionales dejan de ser medios y se convierten en propaganda y en partidos políticos", por lo cual llamó a los mismos a tener una acorde política editorial.

Felicitó la participación de la juventud en el proceso electoral, que a su juicio cada vez más se han incorporado a los procesos electorales en Venezuela.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n215783.htmlCUS