Estado Carabobo. Votantes del Municipio Libertador acudieron de manera entusiasta a los comicios

Electores en la EBB Presbítero Crispín Pérez, Municipio Libertador, estado Carabobo

Electores en la EBB Presbítero Crispín Pérez, Municipio Libertador, estado Carabobo

Credito: Prensa Alcaldía de Municipio Libertador

Desde tempranas horas, los votantes del municipio Libertador se dieron cita en sus respectivos centros de sufragio para las Elecciones Presidenciales 2012.

El entusiasmo y la motivación se pudieron ver presentes en diversos planteles de la localidad, donde todos los preparativos para el evento habían demostrado estar al punto con considerable organización y disciplina.

Los miembros y testigos de mesa se presentaron a las horas previstas y los efectivos militares del Plan República estuvieron asistiendo en organizar a los votantes y resguardar las instalaciones.

Centros claves como la Escuela Básica Bolivariana Presbítero Crispín Pérez, uno de los lugares con mayor concentración de electores, se pudo contemplar con las inmediaciones colmadas de ciudadanos casi desde la madrugada. Esto es demostración del espíritu democrático de la población de Libertador.

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador están vigilantes de los acontecimientos y aspiran que el ambiente se mantenga bajo el mismo civismo y participación masiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter