(EN VIVO+VIDEO) ¡Toque de Diana! ¡Cohetazo! ¡A votar! ¡Por la Patria y la Revolución!

Jornada histórica

Jornada histórica

Caracas, octubre 7-  Un Toque de Diana estruendoso  está indicando tanto en Caracas, como en el resto del país que ha comenzado la jornada electoral  en Venezuela. Jornada en la que  elegimos al presidente de la república para el período 2013-2019.

La alegría, luces encendidas, música de Alí Primera junto al Toque de Diana son signo inequívoco de que la patria está levantada.

Se escuchan gritos de ¡Viva Chávez! y bocinas de vehículos en  caravana que van hacia los puntos rojos del del Psuv y GPP ubicados en diferentes lugares

Reportes

Desde el Colegio Matías Lossada del municipio San Francisco, en el estado Zulia, el dirigente del PSUV, Omar Prieto,comentó que los jóvenes zulianos se activaron para el toque de diana y así preparar a los electores de este estado para que voten desde tempranas horas.

"Es la juventud en la calle, una juventud alegre en la búsqueda de este espacio (político) y de ser incluido", destacó Prieto.

El diputado zuliano Francisco Arias Cárdenas invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas de la mañana. "Contentos y desplegados en todo el Zulia y en toda Venezuela", comentó Arias Cárdenas.

Un total de 18.903.143 votantes están habilitados para sufragar en este proceso comicial de este domingo, 18.802.648 a nivel nacional y en el exterior un total de 100.495.

En las plaza Bolívar de las parroquias 23 de Enero y El Valle, así como en la Plaza Sucre de Catia, se escuchó el toque de diana para despertar a los caraqueños. Además, en la Plaza Oĺeary de El Silencio y en Bulevar Metro Las Adjuntas, en Macarao, también se escuchó la diana.

En el estado Anzoátegui, el toque de diana se sintió en el municipio Simón Bolívar, en la avenida 2 de Tronconal III de Barcelona, así como en la Plaza Bolívar de Anzoátegui, en el sector El Viñedo y en el Paseo La Cruz del Mar de la parroquia Puerto La Cruz del Municipio Sotillo.

De igual forma, en el estado Apure se escuchó la diana cerca de la Escuela El Recreo de San Fernando de Apure, así como en la Avenida Miranda de esta entidad.

En Amazonas, los votantes se levantaron con el toque de diana que venía desde las cercanías de la Escuela Básica Monseñor Enrique de Ferrari y la Plaza Bolivar del Municipio Atures.

Del mismo modo, otro de los estados activados para esta jornada electoral, con el toque de diana, es Barinas, donde se escuchó el tradicional sonido desde la UBC Manuel Palacio Fajardo y la Plaza Bolívar de la parroquia Rómulo Betancourt.

En Bolívar sonó el toque de la diana en la Casa Regional del PSUV, en el municipio Heres.

En Carabobo, se escuchó desde la Escuela Nacional el Prado del barrio Primero de Mayo del municipio Valencia. En Delta Amacuro, los puntos rojos se activaron en la Plaza 7 de Octubre de la parroquia San José, en el municipio Tucupita.

En Falcón se activó el sonido de la diana en la Plaza Bolívar del municipio Miranda. También en el Muro de Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda, se escuchó la diana

Desde la sede del PSUV de Táchira, en el barrio Obrero de San Cristóbal, se escuchó la diana. En Yaracuy, el punto rojo fue en la Escuela Técnica Robinsoniana Rómulo Gallegos del municipio San Felipe, así como en la Escuela Básica José Antonio Paez del Municipio Trinidad.

En Zulia, en la Sede del Comando de Carabobo, y en los puntos rojos cercanos al Colegio Matías Lossada y el Nacional Fe y Alegría La Chinita, se escuchó la diana.


Live video from your iPhone using Ustream



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter