Empezó la cola

Desde la noche de este sábado para ejercer su derecho al voto este domingo

Credito: Aporrea.org

Caracas, 07 de octubre de 2012.- Desde 11:30 de la noche de este sábado 6 de octubre, diversos medios de comunicación han reportado personas haciendo colas en las afueras de los centros de votación, en diversas localidades del país, para elegir este domingo, el Presidente de la República para el período 2013-2019.

El Diario La Voz reportó que desde las 11:30 de la noche se encuentran personas en cola para ejercer su derecho al voto este domingo 7 de octubre, en La Rosaleda Sur, San Antonio de los Altos del estado Miranda.

"Cola de electores en La Rosaleda Sur, San Antonio de los Altos. 11:30pm", se informó a través de la cuenta en Twitter @EldiarioLaVoz.

Asimismo, en el estado Zulia, el Diario Panorama reportó, en su portal web, que en las afueras del Liceo Udón Pérez, ubicado en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, comienzan a llegar los electores para ser los primeros en ejercer su derecho al sufragio.

Lucy Antúnez, enfermera, y primera en la cola, expresó que "cada elección se reúnen a esperar para ser los primeros en votar. Todos los años hacemos esto, somos más de 100 personas y hacemos cambio mientras unos se van a cambiar. La esperanza nos motiva, aquí jugamos dominó, cartas y conversamos mientras esperamos", reseñó Panorama.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas