Chávez: El pueblo es la garantía de paz para Venezuela

El presidente Chávez atendiendo preguntas de periodistas internacionales la noche de este sábado desde el Palacio de Miraflores.

El presidente Chávez atendiendo preguntas de periodistas internacionales la noche de este sábado desde el Palacio de Miraflores.

Credito: @tmaniglia.

06/10/12.-“El pueblo es la garantía de paz para Venezuela, independientemente de los resultados electorales y de la brecha”, así lo aseguró el presidente de la República Hugo Chávez atendiendo preguntas de periodistas internacionales la noche de este sábado desde el Palacio de Miraflores.

En el mismo orden de ideas, señaló el primer mandatario, “lo vamos a ver mañana, algunos sectores de la oposición quieren cantar fraude, ojalá no se les ocurra, oigamos la voz de la nación”, refiriéndose a que se debe respetar la decisión del soberano en las mesas de votación.

Por último Chávez destacó lo positivo de sectores de la oposición en los en lo que él denominó el juego democrático venezolano.

“Es muy positivo que quienes desconocieron la constitución, es muy positivo que quienes dirigieron el golpe en el 2002, estén de nuevo en el juego democrático, es muy positivo para la madurez democrática de nuestro país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2860 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter