Milicianos recibieron inducción para el resguardo de las instalaciones ferroviarias este 7-O

Milicia Bolivariana

Milicia Bolivariana

Credito: Prensa IFE

06/10/12.-A propósito de las venideras elecciones presidenciales, este sábado 6 de octubre se llevó a cabo en la estación Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte, una reunión a fin de activar a los funcionarios de la Milicia Bolivariana para el resguardo de las instalaciones ferroviarias.

Así lo informó el gerente general de operaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) Oswaldo Medina, quien destacó que en la actividad se impartió información a los funcionarios sobre el sistema ferroviario, a fin de garantizar las operaciones durante la jornada comicial.

"Contamos con un despliegue de funcionarios altamente calificados para prestar el apoyo en las áreas operativas" señaló Medina.

Asimismo, el encargado de las operaciones del IFE, destacó que está dispuesta toda la logística para el despliegue de estos milicianos en las instalaciones de la línea Caracas-Cúa.

"Gracias al apoyo del Coronel Carrera Mora, Comandante de la Milicia de Los Valles del Tuy y del Coronel Víctor Guerrero, Comandante del 643 Batallón Ferroviario, bajo los lineamientos del General de Brigada Pablo Peña Chaparro, Comandante de la 64 Brigada Ferroviaria, logramos activar a un excelente equipo que garantizará la seguridad en nuestras instalaciones" expresó.

Es importante señalar, que este despliegue se realiza para que este medio de transporte sea una de las primeras opciones de traslado de los usuarios y usuarias a los centros de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas