CNE no posee cuenta oficial en la red social Twitter

Credito: Archivo

06/10/12.-El Consejo Nacional Electoral (CNE) no posee cuenta oficial en la red social Twitter, así se pudo conocer a través del portal web Venezuela de Verdad, por lo que se insta a los venezolanos a hacer caso omiso a informaciones que se emitan a través de cuentas falsas en esa red social.

La única información real sobre los resultados de los comicios electorales del 7 de octubre, es la que emitan los diferentes rectores del CNE desde el Centro Internacional de la Prensa, conocida como la Gran Carpa instalada en la Plaza Caracas, en el centro de ciudad.

La rectora del ente electoral Socorro Hernández desmintió el rumor de que el CNE confiscará celulares de la marca BlackBerry, y que bloqueará el servicio de mensajería celular WhatsApp.

“El CNE no tiene la potestad, es un absurdo, no es nuestra función, quitar ningún teléfono celular y muchos menos bloquear el WhatsApp en la internet, nosotros (CNE) nos concentramos en la fiesta del domingo 7 de octubre, hasta que todas las personas puedan ejercer su derecho al sufragio”, desatacó Hernández.

La recomendación a la población es no usar cámaras fotográficas o cualquier otro equipo electrónico en el recinto electoral y al momento de ejercer su voto, “está prohibido tomar fotos dentro de la denominada herradura electoral, además no se debe hacer propaganda y llevar indumentaria que haga alusión a algún candidato”, expresó Luis Piedra, director general de Planificación y Organismos Subalternos del CNE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3356 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter