Santa Teresa del Tuy Canal 47 UHF

Televisora Comunitaria Guatopo TVC se incorpora al Operativo Electoral 7-O

Credito: Luis Salazar

6 oct. 2012 - En el Municipio Independencia de los Valles del Tuy, Estado Miranda, concretamente la ciudad de Santa Teresa del Tuy, esta al aire la Televisora comunitaria Guatopo TVC, canal 47 UHF, desde el pasado 30-09-2012.

En visita realizada por esté redactor, a la población, mirandina de Santa Teresa nos, encontramos con la grata noticia de la puesta al aire de la Televisora Guatopo TVC, por el canal 47 señal UHF, nos informaron los directivos de dicho medio comunitario, Alexander Brito, Néstor Belisario y Isaac Valderrama. Este proyecto comunicacional se viene luchando desde el año 2007, donde las trabas burocráticas y la perisología administrativa estuvieron a punto de que la concesión se venciera el próximo mes de diciembre sin salir al aire la televisora.

Reitera Alexander Brito, que la concreción del proyecto comunicacional Guatopo TVC, se suma al combate mediático, con los medios comunitarios y alternativos desde la perspectiva de la lucha del pueblo y contra la guerra IV generación, en los valles del Tuy y todo el Estado Miranda. Reitera el equipo de Guatopo TVC, que la orientación de este medio comunitario, será la construcción de un muevo modelo comunicacional, desde la perspectiva antimperialista y la construcción del proyecto socialista y bolivariano.

Así mismo, Guatopo TVC, estará "rodilla en tierra" con el operativo electoral del próximo domingo 7 de octubre, con todos los medios Comunitarios y Alternativos del Estado Miranda, dando cobertura a la elección presidencial.

Las diversas expresiones políticas y sociales vinculadas a la lucha comunicacional, de los valles del tuy y la zona central del país, como: Radio Zamora Libre, Colectivo Somos Ambiente, saludamos la salida de la televisora comunitaria Guatopo TVC, en este momento crucial de la lucha por la contrición de la comunicación popular y revolucionaria.

@: lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter