Metro de Caracas y de Maracaibo ofrecerán servicio gratuito el domingo 7 de octubre

06/10/12.- El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, el servicio de transporte, subterráneo y superficial, capitalino se prestará de forma gratuita para garantizar mayor fluidez en la movilidad de los usuarios.

“Estará el sistema liberado para que los habitantes de La Gran Caracas que vayan a votar lo hagan sin problemas”, sostuvo.

Indicó que el Sistema trabajará de manera habitual, desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm, aunque no descartó la extensión del horario en caso de que sea necesario, “tal y como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

“Ya hemos dispuesto también el operativo especial para garantizar a nuestros trabajadores que puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas. Hemos establecido un plan que permitirá que los trabajadores vayan a votar, mientras son cubiertos por otros compañeros”, explicó.

Por su parte, el Metro de Maracaibo estará laborando de 6:00 am a 6:00 pm, en servicio totalmente gratuito.

De acuerdo a la información de la reportera de VTV en Zulia, Nathaly Briceño, el sistema de transporte público que moviliza diariamente a 35 mil personas, liberará la entrada para que los habitantes, y electores, de 7 parroquias cercanas al corredor vial Sabaneta puedan trasladarse fácilmente a sus centros de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter