Facebook y Twitter mas atractivos que el sexo

Twitter, mas tentador que el sexo

Twitter, mas tentador que el sexo

Credito: web

6 de Octubre.- Un estudio encontró que chequear Facebook o Twitter es mas atractivo que el sexo para los que están inmersos en el estilo de vida de la Era del Internet.

La encuesta de una semana de duración realizada en Alemania por la University of Chicago Booth School of Business, encontró que chequear las fotos, comentarios y otras cosas puestas en las redes sociales Twitter y Facebook, es una tentación más fuerte que el sexo y el cigarrillo.

"Los deseos por estos medios son más difíciles de resistir, debido a su alta disponibilidad y también por la sensación de que no cuesta mucho participar en esas actividades, a pesar de que uno quiera aguantarse", dijo Wilhelm Hofmann, autor principal del estudio, a Los Angeles Times.

A los participantes en el estudio se les pidió rastrear sus deseos por el sexo, alcohol, cigarrillos u otras gratificaciones.
 
Los deseos de chequear Facebook, Twitter y otras redes sociales fueron clasificados como los más difíciles de resistir, de acuerdo a los informes de los resultados.

El estudio también encontró que hay personas fuertemente adictas al trabajo. Personas capaces de resistir deseos de sexo, salir de compras y otras tentaciones tienden a ceder cuando se trata de trabajar, según el estudio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas