EEUU. Asientos flojos que se despegan obligan a American Airlines a cancelar numerosos vuelos

Avión de American Airlines

Avión de American Airlines

Credito: web

5 de Octubre.- American Airlines culpa al desgaste por el uso, mal diseño e incluso a refrescos derramados en las pistas, a que los asientos de sus aviones Boeing 757, estén flojos y se despeguen durante los vuelos.

La aerolínea canceló 50 vuelos el jueves y 44 hoy viernes.

"Hemos identificado el problema y nuestros equipos de mantenimiento están implementando un mecanismo aprobado por la FAA para asegurarse de que ningún asiento se despegue. Las reparaciones están listas en 40 de los 48 aviones. Todos nuestros 757, estarán de nuevo en servicio el sábado", dijo la aerolínea en un comunicado.

La portavoz de American Airlines, Mary Frances Fagan dijo que los refrescos y el café que derraman los pasajeros dañan el mecanismo que bloquea los asientos en ciertos aviones.

En al menos tres vuelos de American Airlines, los asientos se aflojaron, desconcertando a los pasajeros en el mas reciente de una serie de problemas que han afectado a la empresa. La aerolínea también ha estado plagada de problemas laborales, retrasos y cancelaciones de vuelos en los últimos meses.

Ninguna otra aerolínea ha reportado problemas como éste con los asientos de sus aviones.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas