Estamos convencidos de que con este sistema, un fraude es imposible

(VIDEO) Observador suizo: No conozco un sistema electoral tan perfecto como el de Venezuela

Acompañantes internacionales

Acompañantes internacionales

Credito: AVN

5 de Octubre.- "Aunque Suiza se considera la cuna de la democracia, estoy impresionado". "No conozco un sistema tan perfecto como el de Venezuela". "Nosotros, la delegación suiza estamos convencidos de que con este sistema, un fraude es imposible", fue la estimación del sistema electoral venezolano que este viernes ofreció el acompañante suizo Franco Caballi, acompañante internacional.

Caballi estuvo presente desde tempranas horas en el Liceo Fermín Toro, ubicado al oeste de Caracas, donde aproximadamente a las 10:30 de la mañana culminó el proceso de instalación de las mesas de votación de manera efectiva.

Este centro cuenta con 12 mesas electorales y un aproximado de 5.650 votantes, quienes ejercerán su derecho el domingo, día de las elecciones presidenciales.

Caballi se mostró convencido de que no existe ninguna posibilidad de perturbar el óptimo desarrollo del proceso comicial.

"Tuve posibilidad de ver el sistema de cerca. Lo vi hoy y estoy convencido de que con este sistema un fraude es imposible. Es un procedimiento muy simple. Todo mundo puede entenderlo, así que me parece imposible equivocarse", expresó el acompañante suizo.