Gaceta Oficial 40021 miércoles 03 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40021

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Oficina Nacional del Tesoro

Providencia N° 2012-0006, mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Josefina Rodríguez Salas, como Directora General, en calidad de Encargada, en la Dirección General de Administración y Servicios del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras FONDAS

Providencia N° 003-2012, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Alberto Gómez Lima la competencia para firmar los documentos de Convenimientos de Pago, Reestructuraciones de deuda de este Fondo.

Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas

Encomienda convenida entre CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo, S.A. y el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, para la Adquisición de Maquinaria Agrícola y Vehículo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/059-12, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan, la representación del Ministerio Público en los asuntos de la Institución, en cualquier lugar del territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas