Psuv Vargas denuncia campaña de desestabilización vía mensajes de texto

Gladys Requena

Gladys Requena

Credito: YVKE Mundial

04/10/12.-La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSuv) en Vargas, Gladys Requena, hizo un llamado a los cuerpos de inteligencia para que se investigue el origen de los mensajes de texto masivos que han sido difundidos "alertando" sobre supuestos escenarios de violencia tras la publicación de los resultados de los comicios del próximo 7 de octubre.

"No podemos permitir una actitud nuevamente como la que vimos en el 2002 (año del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez). Nuestro pueblo está consciente y no se dejará movilizar por esos comentarios", dijo Requena, quien consideró que los mensajes forman parte de una campaña desestabilizadora de la derecha.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, José Félix Valera, y miembro del Psuv, denunció que lvoceros de la oposición "tienen un plan y aspiran desconocer el resultado electoral que, estamos seguros, favorecerá a Chávez".

En tal sentido, Valera hizo un llamado a que los electores a que, una vez se conozcan los resultados del CNE, "nos movilicemos para impedir, por la vía pacífica y democrática, el avance de cualquier plan desestabilizador. No le sigamos la agenda a la canalla, a la violencia", dijo.

Finalmente, los dirigentes del Psuv en la región instaron a los votantes a participar en los comicios con confianza en la capacidad del Estado para mantener la paz y la convivencia ciudadana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas