José Vicente Rangel: La conciencia del pueblo no se compra

La juventud con Chávez

La juventud con Chávez

Credito: AVN

4 de octubre de 2012.- El periodista venezolano José Vicente Rangel, aseguró que el pueblo llenó las principales avenidas de Caracas, Distrito Capital de manera voluntaria, porque la conciencia del venezolano ni se compra ni se vende.

"Aquí nadie está obligado, aquí está la conciencia del pueblo que no se vende ni se compra. Esa frase expresa el inmenso desprecio de la oligarquía por el pueblo. Creen que el pueblo es comprable, que es manejable. El pueblo chavista demuestra este día su coraje y decisión de lucha", aseguró en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la avenida Bolívar.

Rangel, encargado de presentar al candidato presidencial Hugo Chávez a su llegada a la Bolívar, donde realiza el cierre de su campaña electoral, expresó que este domingo 7 el pueblo elegirá entre el Plan Socialista de la Nacional 2013-2019 y el paquetazo neoliberal.

"Aquí hay un líder de verdad, que trabaja con el pueblo, que tiene coraje y valor. Por el otro lado, existe un pobre liderazgo, un liderazgo chucuto, que no representa nada", dijo en referencia al candidato de la derecha, Henrique Capriles.

Aseguró que hace 39 años fue candidato a la Presidencia de la República, y desde esa fecha hasta ahora en Venezuela han sucedido muchos acontecimientos. "Finalmente encontramos al líder, el que llevado el socialismo al poder".

Finalmente, exhortó a la población venezolana a salir temprano a votar este domingo y conquistar la victoria perfecta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4644 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter