Jorge Rodríguez: Esta ha sido una campaña muy intensa y hermosa

Credito: CiudadCCS

4 oct. 2012 - “Esta ha sido una campaña muy intensa y ha sido una batalla hermosa, primero porque porque toda batalla dentro de los cauces democráticos es motivo de orgullo para las venezolanas y venezolanos”, expresó este jueves el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez.

Durante una entrevista concedida al espacio Entrevista Venevisión, transmitido por el canal privado el dirigente socialista indicó que la principal preocupación que ha expresado el candidato revolucionario, Hugo Chávez, es que algunos sectores de la ultraderecha venezolana no aceptan las reglas del juego democrático.

“A estas alturas no tenemos a ciencia cierta si van a reconocer los resultados electorales”, aseguró Rodríguez.

CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL REVOLUCIONARIA

Por otra parte, el jefe del CCC, Jorge Rodríguez, aseguró que este jueves se llenarán las avenidas Bolívar, Universidad, Fuerzas Armadas, Urdaneta, Lecuna, Baralt y México en el cierre del a campaña electoral de la Revolución Bolivariana, denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

Destacó que desde muy temprano comenzó a recibir reportes que aseguraban que desde las siete de la mañana de este jueves el pueblo bolivariano comenzó a congregarse en estas vías principales del centro de ciudad capital. “En este momento está pleno el centro de Caracas”, aseveró.

Sobre el lugar donde el candidato de la Patria ofrecerá su discurso, Rodríguez adelantó que hoy habrán sorpresas que espera sean apreciadas por todo el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter