Inauguran primer punto de atención integral de Cantv y Movilnet en Caracas

4 oct. 2012 - Este jueves fue inaugurado el primer punto de atención integral de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet de la ciudad capital, específicamente en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa), ubicado en el paseo Los Próceres de Caracas.

En este punto las y los usuarios podrán solicitar servicios y productos, pagar facturas por internet, introducir reclamos y recibir información general de la empresa de telecomunicaciones del país.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, dijo en una nota de prensa que con este espacio se está democratizando el acceso a los servicios prestados por ambas empresas.

Este innovador espacio se suma a los otros 11 que funcionan en todo el territorio nacional, con el objetivo de beneficiar a las comunidades que no cuentan con oficinas de atención comercial cercanas.

Algunos de estos puntos están en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, Santa Bárbara, estado Barinas; Santa Elena de Uairén, estado Bolívar; Bejuma, estado Carabobo; Calabozo, estado Guárico; Cabudare, estado Lara; La Grita, estado Táchira; La Asunción, estado Nueva Esparta; y San Francisco, estado Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas