La Vinotinto regresó al puesto 39 de la FIFA, el mejor en su historia, luego del 2-0 contra Paraguay

Credito: Archivo FVF

Caracas, 04 Oct. AVN.- La selección venezolana de fútbol se ubicó en la casilla 39 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) después de de su último encuentro en la cancha frente a Paraguay, en Asunción, donde logró la victoria de 2 goles por 0.

Esta posición es la mejor que la Vinotinto ha alcanzado en su historia, desde el año pasado cuando se ubicó por primera vez en dicho escalafón.

Actualmente, Venezuela suma 635 puntos en la tabla y se ubica por encima de Egipto que acumula 634, y detrás de Paraguay que alcanza hasta la fecha 665.

El conjunto dirigido por César Farías viene de jugar la séptima y octava fecha eliminatoria en donde chocó con Perú y cedió 2-1 en Lima, pero luego se recuperó ante el conjunto albirrojo.

En el ranking Colombia disfruta de su buen momento con el noveno lugar con 1102 unidades, tras ascender 13 escalones y ubicarse detrás de Argentina que ocupa el cuarto puesto con 1208 unidades. Uruguay se mantiene en el séptimo con 1140 y junto al combinado argentino lideran la tabla por el continente.

España, Alemana y Portugal, ocupan los tres primeros lugares en la tabla de la FIFA.

Ecuador será el próximo rival de la Vinotinto el 16 de octubre cuando se dispute la décima fecha clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Puerto La Cruz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas