Niños del 23 de Enero nos muestran cómo se divierten en colectivo

(VIDEO) Cuando la práctica diaria crea valores de solidaridad y cooperación

04 de octubre de 2012.- En el marco de una actividad realizada en el sector La cañada del 23 de Enero en Caracas, los niños de la comunidad dieron una demostración de la manera en que se divierten en colectivo. El juego y el compartir de manera grupal ayuda de manera natural a tener valores como la solidaridad, la cooperación, la amistad el actuar en colectivo.

Aún quedan tareas pendientes, el seguimiento de los niños y niñas para que no haya deserción escolar, la creación y promoción de espacios donde prive la cultura para la vida, el rescate de espacios comunitarios, públicos y del Estado privatizados de hecho con la excusa de la autogestión, odiosa figura creada en la IV República para privatizar los espacios públicos, mientras tanto, en el Barrio seguimos haciendo de lo colectivo, de la solidaridad la manera natural de sobrevivir en una sociedad aún hóstil, aunque con avances muy progresivos pero que aún no logra derrotar la cultura de la muerte.

En el siguiente video podemos observar como los niños de este sector del 23 de Enero nos dan un ejemplo de cómo divertirse en colectivo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /actualidad/n215517.htmlCUS