Revolución Bolivariana desbordará siete avenidas de Caracas

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio

Credito: El Correo del Orinoco

4 Oct. 2012 - La Revolución Bolivariana desbordará este jueves las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad, México, Fuerzas Armadas, Baralt y Urdaneta, pertenecientes al centro Caracas, con la movilización de aproximadamente 500 mil personas, afirmó la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio.

Entrevistada en el segmento D’Frente, que transmite el canal estatal, la militante psuvista subrayó que, por primera vez, se realizará una movilización de tal magnitud en la urbe capitalina.

“Es una concentración que nunca hemos ensayado, solamente hemos llenado cuatro avenidas. Mañana tenemos el reto de llenar siete”, ratificó.

La integrante de la tolda roja comunicó que seguramente el candidato de la Patria, Hugo Chávez, visitará diversas tarimas instaladas en los puntos claves de las siete arterias viales

“Será un acto inédito y representa el remate de esta campaña. Es sumamente importante porque si proporcionalmente hacemos en Caracas lo que se ha realizado en el interior del país, estamos seguros que esto provocará la avalancha de votos el próximo 7 de octubre”, enfatizó.

Por último, Ana Elisa Osorio aclaró que durante toda la historia del país el pueblo venezolano siempre ha estado polarizado.

“Una parte de la polaridad era invisible, que era el pueblo. Una característica es que hoy en día el pueblo se hizo visible y, además, el poder hegemónico reposa más en el pueblo que en las minorías. La lucha de clases y la división entre (las personas) que tienen y los que no tuvieron nunca (los históricamente excluidos) sigue existiendo, con la gran diferencia que ahora los pobres han sido reivindicados y perciben que la sociedad justa se está construyendo”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter