Diputado de la oposición William Ojeda llama a votar por Chávez

Diputado opositor William Ojeda llamó avotar por Chávez

Diputado opositor William Ojeda llamó avotar por Chávez

Credito: Archivo

3 de octubre de 2012.- El diputado de oposición William Ojeda exhortó al pueblo venezolano a que vote por el candidato Hugo Chávez el próximo 7 de octubre porque garantiza "el acento social y estabilidad institucional" que no ofrece la derecha venezolana.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Ojeda confirmó que en sectores de oposición recibió al momento de llamar a debate “ odio, rencor, discriminación, resentimiento y hostilidad. Por ese motivo aumentó nuestra preocupación”.

"El presidente Chávez tiene todas las características para una nueva etapa", dijo Ojeda.

Indicó Ojeda en rueda de prensa que luego de realizar un llamado al debate nacional motivado a su "preocupación frente a la posibilidad de un paquetazo, es decir, un conjunto de medidas de tendencia ortodoxa con aplicación neoliberal" en el programa del candidato de la derecha, ahora decide asumir la posición de apoyo al candidato Chávez.

Explicó el ex diputado de Un Nuevo Tiempo, organización de la que fue expulsado luego de su denuncia acerca de los peligros del programa neoliberal de la derecha, que realizó un llamado al debate "sin ofender a nadie y con absoluta amplitud; pero lejos de acogerse nuestra respetuosa llamada al debate, ¿qué respuesta recibimos? Las mayores representaciones de odio, rencor, enfrentamiento, hostilidad, virulencia y de allí que las preocupaciones de nosotros hayan aumentado".

Señaló que considera que el candidato socialista "es el único que puede garantizar la estabilidad institucional en el país" y afirmó respaldar las políticas públicas orientadas al poder popular y la gestión social que se han promovido desde el actual gobierno nacional.

Para Ojeda el país "debe dirigirse hacia una etapa de reconciliación y creo que el presidente Chávez tiene las características (necesarias) para impulsar esta nueva etapa".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter