Chávez conversó con Santos por teléfono para expresar su solidaridad ante lucha personal contra el cáncer

Credito: Archivo

Caracas, 3 de octubre de 2012.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, conversó telefónicamente con el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en ocasión de expresar su solidaridad en momentos en que éste se dispone a ser sometido a una operación, luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata. 

Chávez manifestó estar plenamente seguro que el Presidente Santos enfrentará este período con el coraje que siempre le ha caracterizado y con la mayor de las disciplinas, al tiempo que le auguró la más rápida y definitiva de las recuperaciones, según se desprende de un comunicado emanado por la cancillería venezolana.

Santos será operado en el hospital Fundación Santa Fe en Bogotá, y el procedimiento sólo requerirá anestesia local, por tratarse de un tumor pequeño en su estado inicial de formación.

El Presidente Chávez reiteró al Presidente Santos sus votos de paz y de hermandad para Colombia, no sin antes manifestarle su permanente disposición a seguir avanzando por la senda del diálogo y del entendimiento mutuos, con el fin de alcanzar la unión de los pueblos venezolano y colombiano para el desarrollo compartido y el bienestar común.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas