Mujeres venezolanas bautizan libro sobre Chávez

Credito: Ola Bolivariana

3 oct. 2012 - Este miércoles será bautizado el libro Chávez en tinta de mujer, que recoge el pensamiento de la dama venezolana como tributo a lo que representa el presidente de la República, Hugo Chávez, para Venezuela.

La obra será presentada en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 6:00pm, y forma parte de las publicaciones de Ediciones Correo del Orinoco, reseñó el diario Ciudad Ccs.

Chávez en tinta de mujer recoge el trabajo literario de más de 12 mujeres venezolanas, acompañado de ilustraciones y caricaturas elaboradas por María Centeno.

Las autoras participantes en la obra son Mercedes Chacín, Asalia Venegas, Mariadela Linares, Laura Antillano, Maryclen Stelling, Carola Chávez, Helena Salcedo, Chela Vargas, Sol Linares, Teresa Ovalles, Carmen Castillo y María Lucía Díaz de Nazoa. Además, la ilustración de la portada fue realizada por Sandra Da Silva.

Asalia Venegas, coordinadora de la edición, expresó que se trata de un libro “militante por su contenido político” que en algunos casos los escritos han sido publicados, mientras que otros son inéditos.

“Nos unió la identificación que tenemos con el proceso que lidera el Presidente de la República y el amor que sentimos por él, por todo ese apoyo que le ha dado a la mujer y a la familia”, puntualizó Venegas.

Para el evento se prevé la presentación de Cecilia Todd y Amaranta Pérez, quienes amenizarán la actividad, donde además serán entregados los ejemplares de la obra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4216 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas