Están pagando a sicarios para amedrentar al pueblo

Otro plan de la oposición para el domingo al Toque de Diana: Plomo para asustar

Están pagando a presuntos sicarios 1000 bolívares para que echen plomo el domingo en la madrugada. Atención Plan República

Están pagando a presuntos sicarios 1000 bolívares para que echen plomo el domingo en la madrugada. Atención Plan República

Caracas, octubre 3 -Durante el recorrido que el equipo de Aporrea tvi hizo por la parroquia La Vega se pudo conocer otra parte del plan de la oposición para tratar de impedir el voto por Hugo Chávez. Fue durante el acto de apoyo a Chávez organizado por los movimientos populares en ese sector de Caracas, y en el que estuvo presente el periodista Ernesto Villegas.

El diputado Carlos Sierra, quien se encontraba en La Vega señaló que tienen datos ciertos acerca del plan.

"Están pagando a razón de 1.000 bolívares a presuntos sicarios para que el domingo a las 3 de la madrugada, es decir, al Toque de Diana de la Revolución, comiencen a amedrentar a los chavistas que se dispongan a acudir a los centros de votación, con la intención de que no salgan a la calle".

Sierra explicó que a los presuntos sicarios les orientan para que comiencen a lanzar tiros con el objetivo de asustar a la población.

Sierra manifestó saber los nombres de quienes están adelantando los pagos. "Hacen vida en la Asamblea Nacional, es lo peor".

Se espera que durante este miércoles Sierra aporte más datos en torno a este plan, que con seguridad será desmontado y derrotado por la fuerza del pueblo y el gobierno bolivariano.

Se le olvida a la oposición que muchos a los cuales ellos pagan reciben el dinero y se rien pues no actuarán contra su propia gente.

Atención Plan República, FANB y pueblo. Ojo pelao.

¡No pasarán!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter