Zulia. "Fogonazo" en el pozo P-192 de Pdvsa gas fue controlado en tiempo récord

Caracas, 2 de octubre de 2012.- La tarde de este martes, con un plan de contingencia, Petróleos de Venezuela Gas, en el estado Zulia, controló un "fogonazo" que se registró en el pozo P-192.

De acuerdo con un boletín de prensa, la emergencia dejó como saldo cuatro heridos de la empresa Mixta PDVSA PetroUrdaneta, ubicada en el sector La Paz del municipio Jesús Enrique Lossada.

Ante la eventualidad, la empresa acordonó de inmediato la instalación y obturó la fuga como medida de prevención. El incendio fue controlado en tiempo récord, gracias a la acción oportuna del Cuerpo de Bomberos de La Concepción y de PDVSA.

La nota refiere que los trabajadores afectados fueron Gustavo Barreto, supervisor de Operaciones de Petrourdaneta; Andric Montiel, superintendente de Comapet; Euro Hernández y Domingo Chávez, obreros de Comapet.

El personal afectado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Coromoto, donde fueron atendidos por la Unidad Especial de Caumatología, cuyo parte médico indicó que la condición de los cuatro pacientes es estable.

La estatal petrolera designó una comisión de investigación para evaluar las causas que pudieron originar el lamentable accidente, a fin de accionar de inmediato los correctivos necesarios, reseña la nota.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7244 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas