Eliminan de internet el Blog de Comunicadores en Acción

ASI ES COMO SE CONCULCA LA LIBERTAD

 DE  OPINION, LA LIBERTAD DE PRENSA

 

En el día de hoy fue eliminado de internet nuestro blog: comunicadoresenacción2012.blogspot.com

 

Esta acción deja al descubierto la verdadera cara de la dominación capitalista, donde impera la dictadura mediática. Quienes balbucean consignas sobre la libertad de expresión, no pueden aceptar las diferencias y las posturas críticas, por eso acuden a este tipo de censura.

COMUNICADORES EN ACCIÓN nació con unos propósitos que estaban recogidos en nuestro portal, hoy eliminado. En tal sentido, nos planteamos:

 “1.-Combatir la práctica donde la información es un negocio, al servicio de intereses personales, corporativos o de clase.

 2.-Denunciar los medios y profesionales de la comunicación que son tarifados o contratados por intereses subalternos nacionales o extranjeros, desarrollando la palangre.

 3.-Colocar al desnudo las diversas maneras como se manipula la opinión pública a través de mentiras, rumores, ollas periodísticas, proceso este que puede formar parte de operaciones psicológicas promovidas por agencias foráneas.

 4.-Contribuir en la elevación del nivel de conciencia de los usuarios /ias de las redes sociales y sobre la batalla que se libra en Internet, particularmente su empleo en planes desestabilizadores, que poco tienen que ver con la libertad de información.

 5.-Apoyar la construcción de redes con los diversos colectivos que participamos en la guerrilla comunicacional, constituyendo redes de COMUNICADORES EN ACCION en el seno de los colectivos revolucionarios, espacios institucionales y comunitarios.

  6.-Promover la ESTRATEGIA COMUNICATIVA INTEGRAL (ECI)en defensa de la revolución bolivariana."

Como parte de este último aspecto, publicamos un documento sobre la estrategia guarimbera del imperio y sus socios de la MUD, donde se pone al desnudo los planes que piensan ejecutar el día 7 de Octubre. En su desesperación al verse descubierto, los hace recurrir a todo tipo de operaciones psicológicas, intentando confundir y distraernos de las tareas planteadas en la coyuntura, tal como se asumen en las Redes de Movilización Inmediata (REMI).

A la contrarrevolución le decimos: NO PASARAN y sus mentiras y falsedades están al descubierto.

Como parte de este combate en Internet te invitamos a visitar la web Aporrea. ORG y haciendo clip en el cintillo que está colocado en la parte de arriba a la derecha de la pagina principal de este sitio en internet:

En este espacio de Aporrea. Org, van a ser reseñados diversos documentos. Por ahora te hacemos una presentación de algunos materiales de la “CAMPAÑA CONTRA EL ENGAÑO”, donde el camaleón Capriles Radonski y su banda, quedan al desnudo.

1 de Octubre de 2012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /actualidad/n215383.htmlCUS