Chávez frente a Marea Roja de Yaracuy: nuestra victoria este domingo va a ser aplastante

En Yaracuy "Chávez es Jirajara" se lee en todas partes

En Yaracuy "Chávez es Jirajara" se lee en todas partes

Credito: AVN

2 de octubre de 2012.- Poco después de las 4:30 de la tarde de este martes el presidente de la República y candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, inició su discurso de cierre de campaña ante la militancia congregada en Yaritagua, estado Yaracuy.

“Se ha desbordado el pueblo en Yaritagua, se pierde la vista allá”, exclamó.

“Es una avalancha patriótica”, afirmó. “Esta es la victoria de la alegría”. “Nosotros somos la alegría, nosotros somos la vida, la patria”.

“No volverán los burgueses a gobernar a Venezuela, no volverán los pitiyanquis (...) Y para eso tenemos que lograr una gran victoria. Se oye un grito por toda Venezuela: Gana Chávez el 7 de octubre”, expresó.

"Le hablo a todos y a todas, pero de manera especial le hablo a la juventud venezolana, porque ustedes son los que están tomando las riendas de la patria".

“No solo se trata de ganar por avalancha, se trata además que debemos neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha, que los siguen anunciando. La oposición no se ha comprometido a aceptar los resultados porque saben que están perdidos. Y la extrema derecha está adelantando planes, están preparándose para cantar fraude y tratar de desestabilizar el país. Ahí también tenemos que neutralizarlos”, subrayó.

“Se van a quedar con las ganas porque el domingo nuestra victoria va a ser aplastante”, aseguró.

“Mañana estaremos en Aragua y en Carabobo, y el jueves 4 vamos a cerrar campaña en Caracas, la cuna de Bolívar y el viernes 5 a trabajar muy duro, que nadie baje la guardia, que no se quede ni un voto por fuera”.

El candidato destacó que "el pueblo ha rebrotado, así como brota la siembra, las semillas de maíz (...), a veces los pueblos se esconden pero este pueblo volvió a brotar".

Destacó que la burguesía venezolana trata de engañar al pueblo, "dicen que van a apoyar las misiones sociales, que son antiimperialistas. Ahora prácticamente dicen que son de izquierda y antiimperialistas".

Por está razón los venezolanos "le vamos a dar nocaut el próximo 7 de octubre. Nunca volverá a gobernar la burguesía en Venezuela", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas