Acompañantes Electorales Suizos estarán presentes en las elecciones presidenciales del 7-O

Bandera de Suiza

Bandera de Suiza

Credito: web

1 de Octubre.- .La Confederación Suiza tendrá una de las más nutridas delegaciones de acompañante electorales para las Elecciones Presidenciales del 7 de octubre de 2012, a realizarse en la República Bolivariana de Venezuela.

El Senador Nacional Luc Recordon (Les Verts/Vaud) y los Diputados Nacionales Ada Marra (PS/Vaud), Antonio Hodgers (Les Verts/Ge) y Mathias Reynard (PS/Valais) estarán como invitados del Parlamento suizo al evento electoral en Venezuela.

Completan la delegación helvética el Dr. Franco Cavalli ex - diputado nacional, el Jefe de la Sección Internacional del Partido Socialista suizo y ex – embajador en Venezuela Sr. Walter Suter y el Periodista independiente Sergio Ferrari.

Estas siete personalidades suizas estarán presentes durante todo el evento electoral y podrán apreciar, de primera mano, todo el proceso eleccionario presidencial que ha despertado gran expectativa en el mundo político venezolano y trascendido las fronteras hacia otras naciones suramericanas, así como en Europa, Asia, Estados Unidos y África.

El interés por las elecciones Presidenciales en Venezuela se genera debido a que se plantea la profundización del sistema socialista bolivariano, democrático y participativo, con gran énfasis en materia social, que encarna Hugo Chávez Frías o volver a un sistema representativo de tendencia neoliberal que plantea la oposición del país suramericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter