"Me sacarán de COPEI... pero yo voy a apoyar a Chávez," afirma dirigente Aldo Cermeño

El dirigente de oposición copeyano Aldo Cermeño, se opone al paquetazo neoliberal del candidato Henrique Capriles radonski, y llamó a votar por Chávez

El dirigente de oposición copeyano Aldo Cermeño, se opone al paquetazo neoliberal del candidato Henrique Capriles radonski, y llamó a votar por Chávez

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

1 de Octubre.- El ex gobernador del estado Falcón Aldo Cermeño ratificó este lunes su apoyo a la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez, desde las filas del partido socialcristiano Copei, en el cual milita desde hace 49 años.

"Yo voy a apoyar a Chávez desde mi posición demócrata cristiana. Me podrán sacar de las filas de Copei pero no de mi pensamiento, no son tres días de militancia, se trata de una trayectoria política que nadie me la va a quitar", sostuvo Cermeño.

La semana pasada, Cermeño se pronunció públicamente para declinar su apoyo al candidato de derecha a la Presidencia, Henrique Capriles, quien, tal como expresó, "engaña al pueblo venezolano con un doble discurso" que pretende ocultar los intereses del partido Primero Justicia (PJ).

En entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que en una reunión en Paraguaná, estado Falcón, le expresó a Capriles su opinión sobre el sectarismo en su campaña y por tener un discurso parecido al de Chávez.

"Le faltaba decir: ¡No volverán! Ese es el discurso de Chávez, no el suyo", expresó Cermeño, quien ha manifestado en los últimos días: "Entre el original y la fotocopia, yo me quedo con el original, que es Hugo Chávez".

Cermeño también criticó que Capriles no quiera recordar que su historia política se inició en la IV República en el partido Copei, al cual ahora no quiere ser vinculado. "Quien es capaz de negar su propia historia no puede conducir un país", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10992 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter