PCV espera aportar 500.000 votos para candidato Hugo Chávez

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), siempre consecuente en su apoyo al Presidente Chávez.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), siempre consecuente en su apoyo al Presidente Chávez.

Credito: Prensa Tribuna Popular

San Felipe, 01 Oct. AVN.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) aspira a aportar cerca de 500.000 votos para el candidato Hugo Chávez Frías en las elecciones de este domingo 7, afirmó Douglas Gómez, del buró político nacional de esa organización.

El dirigente explicó que en sus registros tienen 350.000 militantes inscritos, más los que se han sumando con el trabajo que el partido ha realizado en los estados suman la cifra planteada para aportar a los 10 millones de votos que el Comando de Campaña Carabobo se propone como meta a nivel nacional.

Gómez destacó que la dirección nacional del PCV realiza una evaluación en todo el país, que da resultados muy positivos en cuanto a la organización y afinación de la maquinaria electoral.

Comentó que la organización que representa trabaja dentro del Comando Carabobo con el resto de las organizaciones aliadas en la verificación de las las listas 1x10, que en el caso del PCV son 1x25, para garantizar la movilización de toda la maquinaria electoral.

“Tenemos una organización engranada y muy preparada para dar la gran batalla en lo que será la victoria perfecta del 7 de octubre. El pueblo se volcará a las calles a darle su apoyo total a Hugo Chávez y a la propuesta socialista de la nueva Venezuela”, aseveró Gómez.

También puntualizó que el PCV está preparado para enfrentar con sus militantes cualquier pretensión desestabilizadora que sectores de la oposición pretendan impulsar el día de las elecciones para sabotear los resultados electorales.

“Estamos muy pendientes con esa agenda oculta que tienen preparada quienes no quieran aceptar el triunfo del presidente Chávez. Tenemos nuestros equipos humanos y planes para enfrentar cualquier intento que vaya en contra de la democracia. Y todo con el apoyo del pueblo organizado, que está armado de ideas, dignidad y amor ”, subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4344 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter