Con etiqueta #DeSabanetaAMiraflores, Twitter está colmado de mensajes en respaldo a Chávez en ofensiva final

Tuiteros en el Teatro Principal de Caracas celebrando el 2do aniversaio de @chavezcandanga

Tuiteros en el Teatro Principal de Caracas celebrando el 2do aniversaio de @chavezcandanga

Credito: AVN

Juan Martorano, activo colaborador de Aporrea, siendo entrevistado en VTV.

Juan Martorano, activo colaborador de Aporrea, siendo entrevistado en VTV.

Credito: Archivo - Aporrea.org

Caracas, 01 Oct. AVN.- Usuarios de Twitter han colmado la red social con mensajes en respaldo a lo que el candidato Hugo Chávez ha denominado la ofensiva final de Sabaneta de Barinas a Miraflores en Caracas, rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

Pasadas las 2:00 de la tarde, los tuiteros colocaron la etiqueta #DeSabanetaAMiraflores entre los temas más discutidos en la referida red social. 

En este sentido, Juan Martorano ‏(@juanmartorano) escribió: "#DeSabanetaAMiraflores Vamos juntos y juntas a convertir la pasión desbordada en votos revolucionarios y bolivarianos", mientras RuthMay ‏(@Precios7a) comentó: "#DeSabanetaaMiraflores porque eres el corazón d mi patria".

Por su parte, Felix Carrilo (@felixcarrillom) manifestó: "#DeSABANETAaMIRAFLORES y de allí continuar a construyendo patria! Ya casi trending topic".

El pasado sábado, en un recorrido que hizo por Guarenas, estado Miranda, Chávez anunció que la ofensiva final comenzaría este lunes y sería de Sabaneta de Barinas a Miraflores en Caracas.

Igualmente, dijo que la ofensiva final contemplará la cruzada por los llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y, finalmente, culminará este jueves 4, día del cierre de campaña, en Caracas.

"Se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la patria. Vamos a llenar siete avenidas y más porque se nos queda pequeña la avenida Bolívar", añadió en esa oportunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3269 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter