PPT-Maneiro califica de fracaso cierre de campaña de Capriles

Credito: Patria Grande

1 de octubre de 2012.- El movimiento Patria Para Todos (PPT-Maneiro) calificó este lunes como fracaso el cierre de campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, que se llevó este domingo en la avenida Bolívar.

"Capriles movilizó gente de todo el país creyendo manejar un discurso engañoso con el pueblo de que era sólo era gente de Caracas porque observamos que habían transportes de todo el país y no pudieron impactar en ese evento", expresó el coordinador nacional de Patria Para Todos (PPT-Maneiro), Luis Tellería.

Además, el dirigente pepetista exhortó al pueblo venezolano acompañar al candidato socialista, Hugo Chávez, este jueves en el cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas.

"Vamos a colapsar una vez más todas las avenida adyacentes del centro de Caracas demostrándole al mundo que Venezuela seguirá con Hugo Chávez en la presidencia de la República", expresó.

Dijo que todos los sectores de la derecha que hoy en día se sienten burlados por los planes oscuros del candidato de la burguesía, Henrique Capriles Radonski, están reflexionando y van a sufragar por el candidato socialista, Hugo Chávez.

Por otro lado, denunció que el coordinador de campaña del Comando Venezuela, Leopoldo López, "está extorsionando a un empresario venezolano de la comunicación ofreciéndole bondades de un supuesto gobierno de la oligarquía para que le de millones de dolares para financiar los actos vandálicos de la oposición".

Tellería agregó que en el caso de que la derecha intente realizar actos desestabilizadores el día de las elecciones presidenciales indicó que el pueblo venezolano defenderá el proceso revolucionario.

"No se equivoquen, hoy en día con mayor conciencia y mayor compromiso patria vamos a estar en la calle cerca de los centros de votación para defender los votos de la Patria", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas