Venezuela es otro Beta: Llenazo en Los Próceres

No es la Bolívar: Es Los Próceres

No es la Bolívar: Es Los Próceres

Llenazo de alegría

Llenazo de alegría

Caracas, octubre 1º -  Ni pendiente de la avenida Bolívar estaba la multitud que llenó el paseo de Los Próceres para disfrutar del encuentro musical denominado "Venezuela es otro Beta".

Mientras los marchantes del Este se perdían en el centro, y se retocaban el maquillaje "para no salir mal en la tele" miles de capitalinos de todas las edades y sectores estaban, en paralelo cantando y bailando, con las propuestas que se presentaron, porque además de la música hubo motopiruetas, grafitis, pared de escalada, jornada de cedulación, colchones inflables para los más pequeños y hasta una Arepera Socialista móvil.

El evento fue organizado por el movimiento Chávez es otro Beta. Mientras tanto el candidato de la Patria se encontraba en Cabimas, estado Zulia.

Más de 10 agrupaciones musicales en los géneros salsa, hip hop y reggaetón pusieron las notas para que el público congregado echara un pie y cantara.

Los presentes consideraron positiva la apertura de Los Próceres y otros espacios para el disfrute de los habitantes de la ciudad.

El evento


El primero en salir a tarima fue Scrop, cantante de hip hop, quien hizo varias improvisaciones musicales y calentó los motores de lo que a continuación proseguiría.

A las dos de la tarde, la temperatura y el sol se elevaron a su máximo nivel. No obstante, no impidió que el público recibiera a uno de los más esperados: Baroni One Time.

Este artista nacional incorporó al concierto su ritmo underground, una fusión de reggae y hip hop, con temas como Distance, Burning, Love & Unity, Tengo mucho flow y Guerra en el norte guerra en el sur.

“Somos un paraíso. Tenemos gasolina barata, mujeres bellas, no tenemos nada que envidiarle a otros países. Yo soy como ustedes, soy más criollo que una arepa”, dijo el cantante a la multitud.

La descarga musical continuó con Reke, oriundo de Gramovén, Catia. Él interpretó el tema Garitero no te duermas, al tiempo que señaló que “sus canciones son inspiración del día a día en el barrio, en la cárcel y de las trampas de la vida”.

Luego, los animadores, Nayra Gutiérrez, Afgar “El Autóctono” y Eucaris “La Nena Sexy de la Salsa”, anunciaron que el sabor de este ritmo tropical se iniciaba.

Deivis Bravo y su grupo logró que los asistentes corearan sus temas populares: Amada mía, Ilusionado, Cómo duele recordarte, Te sigo olvidadando, No soy capaz y Ni siquiera dejaste que mi cuerpo secara de sudor.

Luego vendrían otras agrupaciones e intérpretes, entre ellos Maelo Ruiz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12336 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas