José Vicente Rangel entrevistará hoy domingo al presidente Chávez



Caracas, 29 de septiembre de 2012.- Este domingo, el periodista José Vicente Rangel entrevistará al presidente de la República, Hugo Chávez, en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

La información fue ratificada este sábado por Chávez, quien añadió que la entrevista se transmitirá a las 9:00 de la mañana por el referido canal de televisión.

Asimismo, indicó que el programa de José Vicente Rangel será retransmitido a las 8:00 de la noche por Venezolana de Televisión. "

Mi viejo camarada y compañero (en alusión a José Vicente Rangel). Es una entrevista como las de él. Nada complaciente. Excelente entrevistador", añadió este sábado desde Guarenas, en el estado Miranda.

Este viernes el periodista venezolano, durante el bautizo del libro La Nube Negra, Golpe Petrolero, de Germán Sánchez Otero, que se llevó a cabo en la sede de Pdvsa La Campiña, adelantó que será "una conversación intensa, cargada de recuerdos. El hombre y sus circunstancias, los dramáticos episodios vividos, su humildad, la manera en que asume la vida y la muerte, pero sobre todo esa coherencia extraordinaria, los pensamientos y el accionar político".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4483 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas