Investigan incidente en Barinas donde murieron dos personas

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami

Credito: VTV

29 de Septiembre.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que autoridades de seguridad del Estado venezolano, como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía regional, se encuentran realizando investigaciones pertinentes para determinar las causas que ocasionaron la muerte de dos personas en el estado Barinas.

Explicó que cerca de las 5:00 de la tarde de este sábado ocurrió un hecho irregular en la vía intercomunal que comunica la ciudad de Barinas con la localidad de Barinitas, "se presentó un incidente en plena vía pública donde luego de un presunto enfrentamiento se escucharon disparos y caen dos personas heridas", quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, detalló que las personas identificadas como Omar Ramón Hernández Moreno de 63 años de edad y Antonio Valero Ávila de 32 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, fallecieron minutos después de haber sido ingresados al centro de salud.

"Esas dos personas se encontraban en plena vía pública. Estamos recabando la información criminalística, entrevistando testigos y profundizar las investigaciones para determinar las causa de este lamentable hecho", agregó el titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4786 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas