Chávez: La ofensiva final será de "Sabaneta de Barinas a Miraflores"

Chávez en Guarenas

Chávez en Guarenas

Credito: Cortesía @tmaniglia

29 de Septiembre.- El candidato socialista Hugo Chávez Frías anunció que la ofensiva final que comenzará este lunes, rumbo a las elecciones presidenciales el domingo 7 de octubre, será de "Sabaneta de Barinas a Miraflores", en Caracas.

Así lo señaló este sábado en Guarenas, estado Miranda, en una concentración efectuada en la emblemática urbanización 27 de Febrero, tras la realización de un recorrido como parte de su actividad de campaña presidencial.

Chávez dijo que la ofensiva final comenzará desde Sabaneta de Barinas, estado Barinas, "cruzaremos los Llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y el próximo jueves 4 de octubre, día del cierre de campaña, será en Caracas".

"Se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la patria, vamos a llenar siete avenidas y más porque se nos queda pequeña la avenida Bolívar", añadió.

La campaña presidencial culmina el jueves 4 de octubre a las 12:00 de la noche.

El candidato revolucionario llamó a todos los sectores de la población, a los jóvenes, mujeres, trabajadores, productores agropecuarios, profesionales, técnicos, clase media "a votar el 7 de octubre por Chávez, por la patria, no podemos volver al desastre de los gobiernos anteriores; eso sería votar contra nuestros propios hijos; tenemos que votar por el futuro y aquí está el futuro en el programa de la revolución socialista".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5486 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas