Chávez saluda al pueblo heroico de Guarenas

Chávez en Guarenas

Chávez en Guarenas

Credito: VTV

29 de Septiembre.- El candidato socialista a la Presidencia, Hugo Chávez, saludó este sábado al pueblo heroico de Guarenas, en el estado Miranda, tal y como él mismo lo calificó, a su llegada a la urbanización 27 de Febrero para participar en un recorrido, como parte de la campaña electoral.

A su llegada a este punto, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludó a sus seguidores, que desde horas de la mañana se reunieron para expresarle su apoyo.

"Estábamos recordando que en este samán histórico, en estos barrios, en este lugar, comenzó el Caracazo. Guarenas fue la primera ciudad de este mundo que se alzó contra el paquetazo neoliberal, contra la consenso de Washginton, contra las políticas del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. En el samán comenzó la rebelión mundial que hoy sigue en las calles de Madrid, de Londres, de Lisboa, de Atenas, en la Europa", expresó.

Asimismo, manifestó que como soldado de este pueblo "me da mucho gusto y me siento muy emocionado por estar aquí, en esta tierra heroica y rodeado por este pueblo heroico".

Chávez Frías fue enfático al recalcar que el 7 de octubre ganará el pueblo. "La burguesía no podrá. ¿Otro paquete neoliberal para Guarenas, para Miranda, para Venezuela?, imposible", sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5360 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter