¿Y así piensa convencer al estado Falcón?

Capriles, mijo ¿Qué es eso de "Centro Refinero"?

Capriles agregó una nueva palabra a su léxico. Está compitiendo de frente contra Manuel Rosales.

Capriles agregó una nueva palabra a su léxico. Está compitiendo de frente contra Manuel Rosales.

Caracas, septiembre 29 - Búsquenlo en las notas de prensa de los medios de la oligarquía. Tuvieron buen cuidado de limpiar la frase, pero el hecho de que Capriles Radonski denominara al  Centro Refinador de Paraguaná como Centro Refinero, no sólo generó estupor, sino reservas.

"¿A dónde fue Capriles cuando dijo que había estado en Amuay? Porque acá no hay centro refinero" dijo indignado Gustavo Emeterio López, con quien un vocero de Aporrea conversó a los pocos minutos del evento caprilesco.

Para que no quede duda pueden solicitar la copia a Conatel, ya que Globovisión no la pasa, ni la pasará.

Por otra parte las tomas efectuadas durante el acto de Capriles en Coro daban pena. Mientras el "candidato" hablaba, lo que se veía detrás de él era unas personas que además no le paraban bolas. ¿No tiene equipo de producción este señor?

Al fondo de la avenida donde estaba Radonski había perfecta afluencia de tránsito.

La oposición debe tener cuidado a la hora de pretender engañar...

Aún así Radonski dijo "Qué gentío. Esta calle quedó pequeña". No Radonski. Es que la calle es pequeña. Y era una avenida.

Al hablar de las playas falconianas casi estuvo a punto de decir que también pasaría su luna de miel en Falcón. Alguien le recordó que ya lo había dicho en Sucre.

Descontextualizando las palabras pronunciadas por Hugo Chávez en Monagas, Capriles Radonski dijo que este gobierno no le importaban ni el agua ni la luz sino ganar. "Yo vengo a decirle (s) que lo más importante son ustedes.   No luchen por mi, luchemos por Venezuela". Y acto seguido habló del calor y de que ya se iba para San Cristóbal. Es decir, le dio un mateo al asunto.

Pero Capriles dijo una verdad este sábado: "El 8 de octubre no habrá pueblo derrotado". Cierto, majunche.

El pueblo saldrá victorioso. La derrotada será la oligarquía y sus cómplices.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter