FANB resguarda instalaciones petroleras y eléctricas del Occidente del país

Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Credito: web

29 de Septiembre.- Las instalaciones petroleras y eléctricas de los estados Zulia, Falcón y Táchira están resguardados por más de 2 mil efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), informó el Mayor Gral. Celso Canelones, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental.

Canelones explicó que el personal castrense se encuentra activado en esta misión, cuyo objetivo es prevenir cualquier acto de sabotaje en la industria, antes, durante y después del proceso electoral a desarrollarse el próximo domingo 7 de octubre.

Por esa razón, instó a la ciudadanía a hacer caso omiso "a esas voces que quieren desatar nerviosismo" para alterar la tranquilidad de los venezolanos, con rumores de que "pueden surgir problemas".

"El pueblo puede ir tranquilo a ejercer su derecho al voto", recalcó el comandante de la región occidental, al tiempo que reiteró que la Fanb garantizará la paz, el orden y la tranquilidad en los comicios, y actuará con contundencia con aquellos grupos generadores de violencia que pretendan atentar con el proceso democrático.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8702 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas