PCV intensifica trabajo de organización de la militancia para el 7-O

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Credito: Archivo

29 de Septiembre.- Miembros de la dirección nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) profundizan el trabajo de despliegue en los comités regionales para evaluar la organización de la movilización de los electores el 7 de octubre, en aras de garantizar la victoria del candidato Hugo Chávez en los comicios.

Así lo expresó el secretario nacional del PCV, Oscar Figuera, en rueda de prensa ofrecida este sábado en Cumaná, estado Sucre.

"Este contingente de movilización tiene como objetivo, en primer lugar, garantizar que todas las personas que se identifican con la candidatura de Hugo Chávez, sean trasladadas, motivadas y verificadas en su participación el día de las elecciones", expresó desde la sede del PCV, ubicada en la avenida Panamericana, en la capital de la entidad sucrense.

Explicó que trabajan por un proceso electoral pacífico "de participación cívica y popular, en articulación con el Comando de Campaña Carabobo, el Gran Polo Patriótico y las organizaciones populares, sindicales y de distintas corrientes políticas".

Figuera destacó la necesidad de continuar profundizando los cambios sociales, económicos y culturales de toda la nación con el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el candidato Hugo Chávez, además de reivindicar los derechos y beneficios de los que goza el pueblo gracias a los programas sociales.

Considera que este plan socialista "entra en contradicción con el proyecto de sectores fascistas que intentan retomar el Gobierno para utilizar los recursos del Estado, no en función de beneficiar al pueblo sino de implantar el modelo capitalista para distribuir los ingresos entre sectores ricos", acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3209 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter