Caravana Motorizados con Chávez recorre cuatro municipios de la región capital

Motorizados con Chávez

Motorizados con Chávez

Credito: Archivo

29 de Septiembre.- Este sábado, la Fuerza Bolivariana de Motorizados realiza una caravana por los municipios Sucre, Chacao, Baruta y Libertador, para respaldar la candidatura de Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

Desde las inmediaciones de La California (municipio Sucre-estado Miranda), el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, informó que la concentración de los denominados ‘caballos de hierro’ finalizará en la Plaza O’leary, en el sector capitalino El Silencio.

“Huele a victoria de Chávez, así lo siente el pueblo y las mayorías. El 7 de octubre libraremos la batalla perfecta para alcanzar la victoria perfecta”, ratificó.

Tal como lo afirmó el parlamentario, el Frente de Profesionales y Técnicos también se sumó a la movilización organizada por la Fuerza Bolivariana de Motorizados.

Por su parte, el diputado psuvista Juan Carlos Alemán expresó: “Le estamos transmitiendo un mensaje a los sectores oposicionistas que quieren sabotear. Creemos en la institucionalidad del Estado venezolano; creemos y respetamos las decisiones del Consejo Nacional Electoral”.

Finalmente, el asambleísta de la tolda roja enfatizó que el gremio de motorizados en el país se ha desplegado en la calle para defender la Revolución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4919 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter